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Documento BOE-B-1996-7302

Resolución del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo (Salamanca) por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de pavimentación de varias calles.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 2 de mayo de 1996, páginas 8508 a 8508 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1996-7302

TEXTO

Por acuerdo del Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el 28 de marzo de 1996, se acordó la contratación, mediante subasta, de las obras de pavimentación de varias calles del municipio.

Igualmente se aprobaron los pliegos de condiciones económico-administrativas que han de regir dicha subasta, así como el anuncio de licitación de la citada contratación y cuyos datos son:

Objeto: Pavimentación de varias calles, según proyecto redactado por el señor Arquitecto municipal.

Tipo de licitación: 28.648.854 pesetas, incluidos gastos generales, beneficio industrial e IVA.

Duración de las obras: Seis meses a partir de la adjudicación del contrato.

Expediente: El expediente correspondiente podrá ser examinado en la Secretaría General de este Ayuntamiento, de diez a catorce horas, todos los días laborables, excepto sábados.

Fianzas: Provisional: 572.977 pesetas. Definitiva: 4 por 100 del precio de adjudicación. Ambas se depositarán en la Tesorería municipal.

Proposiciones: Deberán ajustarse al modelo que figura en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Se presentarán en sobre cerrado en el que constará el título de contratación. En dicho sobre se incluirán dos nuevos: A y B. El sobre A contendrá la oferta económica, el sobre B deberá contener los documentos justificativos de la personalidad, capacidad del proponente y garantía provisional depositada.

Plazo de presentación de las proposiciones: Veintiséis días naturales a partir del siguiente a la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si el último día es inhábil o sábado se prorrogará al primer día hábil siguiente.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro de Licitaciones (Secretaría General), de nueve a catorce horas, o bien por correo.

Apertura de plicas: Se realizará en acto público, a las doce horas del quinto día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones.

Gastos: El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Ciudad Rodrigo, 16 de abril de 1996.-El Secretario accidental, Jesús Galache Quirce.-Visto bueno, el Alcalde-Presidente, F. Javier Iglesias García.-27.053.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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