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Documento BOE-B-1996-7496

Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncian concursos (procedimiento abierto) para la contratación de varios suministros, con destino al Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

Publicado en:
«BOE» núm. 111, de 7 de mayo de 1996, páginas 8680 a 8681 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-7496

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Comunidad Autónoma de Madrid. Consejería de Sanidad y Servicios Sociales. Servicio Regional de Salud, convoca los concursos para la contratación de varios suministros que se especifican en el anexo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

c) Número de expediente: 8/96; 57/96 y 91/96.

2. Objeto del contrato: Ver anexo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Ver anexo.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del precio de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46. Edificio administrativo, 3.ª planta.

c) Localidad y código postal: Madrid 28007.

d) Teléfono: 586 80 41.

e) Telefax: 586 80 57.

f) Fecha límite de obtención de documentos: Hasta las doce horas del día 17 de junio de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 17 de junio de 1996.

b) Documentación a presentar: Las que se recogen en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Unidad de Contratación del Servicio de Compras del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón».

2.ª Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, 46. Edificio administrativo, 3.ª planta.

3.ª Localidad y código postal: Madrid 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, contados a partir de la apertura de las proposiciones.

9. Apertura de ofertas: Ver anexo.

10. Otras informaciones: Las ofertas económicas se ajustarán al modelo que figura en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 26 de abril de 1996.

Madrid, 26 de abril de 1996.-La Directora general, Teresa Araguas Alvarez.-29.183.

Anexo

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Dializadores, líneas y material fungible para Nefrología (expediente número 8/96).

c) División por lotes y número: 29 lotes licitables por separado, pudiendo presentar ofertas, a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.

d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». Calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital general, durante 1996.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total 156.167.000 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Sala de juntas de la 3.ª planta del edificio administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 21 de junio de 1996.

e) Hora: Acto público, a las once.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Compresas de gasa (expediente número 57/96).

c) División por lotes y número: 5 lotes licitables por separado, pudiendo presentar ofertas, a uno, a varios o a la totalidad que se divide el concurso.

d) Lugar de entrega: Almacén General del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». Calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital general, durante 1996.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total 61.678.000 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Sala de juntas de la 3.ª planta del edificio administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 21 de junio de 1996.

e) Hora: Acto público, a las once.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Válvulas cardíacas (expediente número 91/96).

c) División por lotes y número: 9 lotes licitables por separado, pudiendo presentar ofertas, a uno, a varios o a la totalidad en que se divide el concurso.

d) Lugar de entrega: Almacén general del Hospital General Universitario «Gregorio Marañón». Calle Doctor Esquerdo, 46.

e) Plazo de entrega: Según necesidades del hospital general, durante 1996.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total 156.415.000 pesetas.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Servicio Regional de Salud.

b) Domicilio: Calle Doctor Esquerdo, número 46. Sala de juntas de la 3.ª planta del edificio administrativo.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: 24 de junio de 1996.

e) Hora: Acto público, a las once.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros
Observaciones:
Varios concursos.

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