1. Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento del MALE. Cuartel General del Ejército, calle Prim, números 4 y 6, 28004 Madrid. Teléfono 521 29 60. Telefax 522 86 23. Referencia: MT.15/96-Z-27.
2. Concurso abierto.
3. a) En la ubicación donde se encuentren las máquinas, que se indica en el anexo I del PPT.
b) Cantidad: 21. Naturaleza: Mantenimiento y reparación de camiones ahoyadores (anualidades 1996, 1997 y 1998).
Importe total: 93.000.000 de pesetas.
c) Por la totalidad.
4. El plazo total de ejecución de la prestación objeto de este contrato será: Desde el 1 de abril de 1996, o la fecha de formalización del contrato, hasta el 31 de diciembre para la anualidad de 1996. Hasta el 31 de diciembre para las anualidades de 1997 y 1998.
5. a) Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército. Cuartel Infante Don Juan. Paseo de Moret, número 3, 28008 Madrid. Teléfono 549 59 25. Telefax 549 99 75.
b) Diez días antes de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.
c) El peticionario deberá abonar los gastos ocasionados en la reproducción y envío de los documentos que se le faciliten.
6. a) Hasta las doce horas del día 18 de junio de 1996.
b) La determinada en el punto 5.a).
c) En español.
7. a) Acto público.
b) A las diez treinta horas del día 26 de junio de 1996.
8. Las fianzas y garantías exigidas del 2 por 100 del importe total del presupuesto establecido por la Administración como base de la licitación, artículo 36 de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
9. El pago se realizará contra las entregas parciales del suministro, de conformidad con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. En el supuesto de que resultara adjudicataria una agrupación de empresarios, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
11. Los licitadores presentarán su solicitud, acompañada de los documentos referenciados en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
La Administración se reserva el derecho de indagar sobre la capacidad financiera, económica y técnica de la empresa.
12. El plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta será de tres meses.
13. Los que figuran en la cláusula 8 del pliego de bases.
14. No existe fórmula de revisión de precios. Muestras: No procede.
15. Fecha de envío del anuncio a las Comunidades Económicas Europeas: 26 de abril de 1996.
Madrid, 26 de abril de 1996.-El Presidente, por autorización, el Vicepresidente.-28.248.
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