1. ENTIDAD ADJUDICADORA:
A) ORGANISMO: SERVICIO VASCO DE SALUD-OSAKIDETZA, DEPARTAMENTO DE SANIDAD, CALLE ALAVA, 11, 01006 VITORIA-GASTEIZ.
TELEFONO (945) 13 20 53. FAX (945) 13 76 30.
B) DEPENDENCIA QUE TRAMITA EL EXPEDIENTE: SERVICIOS CENTRALES-CONTRATACION.
C) NUMERO DE EXPEDIENTE: 150/20/0/00215/3602/0496-S.C.
2. OBJETO DEL CONTRATO:
A) DESCRIPCION DEL OBJETO:
LOTE 1: GAMMACAMARA CON TOMOGRAFIA Y CUERPO ENTERO, 55.000.000 DE PESETAS.
LOTE 2: ACELERADOR LINEAL Y SIMULADOR DE TERAPIA, 200.000.000 PESETAS.
B) NUMERO DE UNIDADES A ENTREGAR: VER BASES.
C) DIVISION POR LOTES Y NUMERO: SI. DOS LOTES (PUNTO 2.A).
D) LUGAR DE ENTREGA: HOSPITAL DE CRUCES.
E) PLAZO DE ENTREGA: LOTE 1 (SESENTA A NOVENTA DIAS DESDE LA FECHA DEL CONTRATO, CON LIMITE DEL 31 DE DICIEMBRE DE 1996). LOTE 2 (PREVISION: JULIO-AGOSTO 1997).
3. TRAMITACION, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACION:
A) TRAMITACION: ORDINARIA.
B) PROCEDIMIENTO: ABIERTO.
C) FORMA: CONCURSO PUBLICO.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACION: IMPORTE TOTAL, 255.000.000 DE PESETAS, DIVIDIDOS EN LOS DOS LOTES INDICADOS (PUNTO 2).
5. GARANTIAS: PROVISIONAL, 2 POR 100 DEL PRESUPUESTO FIJADO POR LA ADMINISTRACION PARA CADA UNO DE LOS LOTES.
6. OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACION:
A) ENTIDAD.
B) DOMICILIO.
C) LOCALIDAD Y CODIGO POSTAL.
D) TELEFONO.
E) FAX: VER PUNTO 1 A).
F) FECHA LIMITE DE OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACION.
7. REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA: LOS ESTABLECIDOS EN EL PUNTO 7.5 DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, ASI COMO:
SOLVENCIA ECONOMICA Y FINANCIERA: DECLARACION RELATIVA A LA CIFRA DE NEGOCIOS GLOBAL Y DE LOS SUMINISTROS O SERVICIOS REALIZADOS POR LA EMPRESA EN LOS TRES ULTIMOS EJERCICIOS (ALTERNATIVAMENTE, PODRA ACREDITARSE MEDIANTE LOS DEMAS MEDIOS PREVISTOS EN EL ARTICULO 16 DE LA LEY 13/1995 DE CONTRATOS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS).
SOLVENCIA TECNICA: SE DEBERAN APORTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
RELACION DE LOS PRINCIPALES SUMINISTROS EFECTUADOS DURANTE LOS TRES ULTIMOS AÑOS, INDICANDOSE SU IMPORTE, FECHAS Y DESTINO PUBLICO O PRIVADO, A LA QUE SE INCORPORARAN LOS CORRESPONDIENTES CERTIFICADOS SOBRE LOS MISMOS.
DESCRIPCION DEL EQUIPO TECNICO, MEDIDAS EMPLEADAS POR EL SUMINISTRADOR PARA ASEGURAR LA CALIDAD Y LOS MEDIOS DE ESTUDIO E INVESTIGACION DE LA EMPRESA.
INDICACION DE LOS TECNICOS O DE LAS UNIDADES TECNICAS, INTEGRADAS O NO EN LA EMPRESA, PARTICIPANTES EN EL CONTRATO, ESPECIALMENTE DE AQUELLAS ENCARGADAS DEL CONTROL DE CALIDAD.
MUESTRAS, DESCRIPCIONES O FOTOGRAFIAS DE LOS PRODUCTOS A SUMINISTRAR.
8. PRESENTACION DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACION:
A) FECHA LIMITE DE PRESENTACION: 10 DE JUNIO DE 1996, A LAS DOCE HORAS.
B) DOCUMENTACION A PRESENTAR: LA EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES.
C) LUGAR DE PRESENTACION: VER PUNTO 1 A).
D) PLAZO DURANTE EL CUAL EL LICITADOR ESTARA OBLIGADO A MANTENER SU OFERTA: TRES MESES DESDE LA FECHA DE APERTURA PUBLICA.
E) ADMISION DE VARIANTES: SI.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS:
A) ENTIDAD.
B) DOMICILIO.
C) LOCALIDAD: VER PUNTO 1 A).
D) FECHA: 14 DE JUNIO DE 1996 (SALVO QUE SE PRESENTE ALGUNA OFERTA EN LA FORMA PREVISTA EN EL ARTICULO 100 DEL REGLAMENTO GENERAL DE CONTRATOS DEL ESTADO).
E) HORA: DIEZ TREINTA.
10. OTRAS INFORMACIONES.
11. GASTOS DE ANUNCIOS: POR CUENTA DEL ADJUDICATARIO.
VITORIA-GASTEIZ, 17 DE ABRIL DE 1996.-LA PRESIDENTA DE LA MESA DE CONTRATACION, ASCENSION TENA VELEZ.-28.885.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid