1. ENTIDAD ADJUDICADORA:
A) ORGANISMO: SERVICIO VASCO DE SALUD-OSAKIDETZA, ORGANISMO AUTONOMO ADSCRITO AL DEPARTAMENTO DE SANIDAD, CALLE ALAVA, 11, 01006 VITORIA-GASTEIZ.
TELEFONO (945) 13 20 53. FAX (945) 13 76 30.
B) DEPENDENCIA QUE TRAMITA EL EXPEDIENTE: SUBDIRECCION DE REGIMEN ECONOMICO Y CONTRATACION.
C) NUMERO DE EXPEDIENTE: 160/20/0/00217/0000/0496.
2. OBJETO DEL CONTRATO:
A) DESCRIPCION DEL OBJETO: MATERIAL DE MICROINFORMATICA.
B) DIVISION POR LOTES Y NUMERO: LOTE 1: ORDENADORES PERSONALES (333 UNIDADES), 99.900.000 PESETAS. LOTE 2: IMPRESORAS LASER (62 UNIDADES), 19.840.000 PESETAS.
C) LUGAR DE EJECUCION: DIFERENTES CENTROS DE LA RED DE OSAKIDETZA.
D) PLAZO DE EJECUCION: UN MES.
3. TRAMITACION, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACION:
A) TRAMITACION: ORDINARIA.
B) PROCEDIMIENTO: ABIERTO.
C) FORMA: CONCURSO PUBLICO.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACION: 120.000.000 DE PESETAS.
5. GARANTIAS: PROVISIONAL, LOTE 1, 1.998.000 PESETAS; LOTE 2, 396.800 PESETAS.
6. OBTENCION DE DOCUMENTACION E INFORMACION:
A) ENTIDAD: VEASE EL PUNTO 1.
B) DOMICILIO: VEASE EL PUNTO 1.
C) LOCALIDAD Y CODIGO POSTAL: VEASE EL PUNTO 1.
D) TELEFONO: VEASE EL PUNTO 1.
E) TELEFAX: VEASE EL PUNTO 1.
F) FECHA LIMITE DE OBTENCION DE DOCUMENTOS E INFORMACION.
7. REQUISITOS ESPECIFICOS DEL CONTRATISTA:
LOS ESTABLECIDOS EN EL PUNTO 7.5 DEL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, ASI COMO:
SOLVENCIA ECONOMICA Y FINANCIERA: DECLARACION RELATIVA A LA CIFRA DE NEGOCIOS GLOBAL Y DE LOS SUMINISTROS O SERVICIOS REALIZADOS POR LA EMPRESA EN LOS TRES ULTIMOS EJERCICIOS (ALTERNATIVAMENTE, PODRA ACREDITARSE MEDIANTE LOS DEMAS MEDIOS PREVISTOS EN EL ARTICULO 16 DE LA LEY 13/1995 DE CONTRATOS DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS).
SOLVENCIA TECNICA: SE DEBERA APORTAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:
RELACION DE LOS PRINCIPALES SUMINISTROS EFECTUADOS DURANTE LOS TRES ULTIMOS AÑOS, INDICANDOSE SU IMPORTE, FECHAS Y DESTINO PUBLICO O PRIVADO, A LA QUE SE INCORPORARAN LOS CORRESPONDIENTES CERTIFICADOS SOBRE LOS MISMOS.
DESCRIPCION DEL EQUIPO TECNICO, MEDIDAS EMPLEADAS POR EL SUMINISTRADOR PARA ASEGURAR LA CALIDAD Y LOS MEDIOS DE ESTUDIO E INVESTIGACION DE LA EMPRESA.
INDICACION DE LOS TECNICOS O DE LAS UNIDADES TECNICAS, INTEGRADAS O NO LA EMPRESA, PARTICIPANTES EN EL CONTRATO, ESPECIALMENTE DE AQUELLOS ENCARGADOS DEL CONTROL DE CALIDAD.
MUESTRAS, DESCRIPCIONES, FOTOGRAFIAS DE LOS PRODUCTOS A SUMINISTRAR.
8. PRESENTACION DE LAS OFERTAS:
A) FECHA LIMITE DE PRESENTACION: DOCE HORAS DEL DIA 11 DE JUNIO DE 1996.
B) DOCUMENTACION A PRESENTAR: LA EXIGIDA EN EL PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES, CARATULA Y PLIEGO DE BASES TECNICAS.
C) LUGAR DE PRESENTACION: VEASE EL PUNTO 1.
D) PLAZO DURANTE EL CUAL EL LICITADOR ESTARA OBLIGADO A MANTENER SU OFERTA: TRES MESES.
E) ADMISION DE VARIANTES: NO SE ADMITEN VARIANTES.
9. APERTURA DE OFERTAS:
A) ENTIDAD: VEASE PUNTO 1.
B) DOMICILIO: VEASE PUNTO 1.
C) LOCALIDAD: VEASE PUNTO 1.
D) FECHA: 14 DE JUNIO DE 1996.
E) HORA: DOCE.
10. OTRAS INFORMACIONES.
11. GASTOS DE ANUNCIOS: SERAN POR CUENTA DEL ADJUDICATARIO.
12. FECHA DE ENVIO DEL ANUNCIO AL «DIARIO OFICIAL DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS»: 19 DE ABRIL DE 1996.
VITORIA-GASTEIZ, 18 DE ABRIL DE 1996.-EL PRESIDENTE DE LA MESA DE CONTRATACION, ANGEL CANCELO CALVO.-28.882.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid