1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Números de expedientes: 10-CO-3.5/1996 y 10-CO-7.0/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto:
10-CO-3.5/1996: «Urbanización de diversas calles en Collado Mediano».
10-CO-7.0/1996: «Instalación de alumbrado público en Patones».
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución:
10-CO-3.5/1996: Collado Mediano.
10-CO-7.0/1996: Patones.
d) Plazo de ejecución (meses):
Expediente 10-CO-3.5/1996: Cuatro meses.
Expediente 10-CO-7.0/1996: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total:
Expediente 10-CO-3.5/1996: 14.999.696 pesetas.
Expediente 10-CO-7.0/1996: 7.950.813 pesetas.
5. Garantías:
Provisional:
Expediente 10-CO-3.5/1996: 299.994 pesetas.
Expediente 10-CO-7.0/1996: 159.016 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, planta 10.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 580 16 31.
e) Telefax: 580 39 93.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Otros requisitos:
Expedientes 10-CO-3.5/1996 y 10-CO-7.0/1996: Solvencia económico-financiera: Por lo exigido en las letras a) y c) del artículo 16.1 de la Ley 13/1995.
Expedientes 10-CO-3.5/1996 y 10-CO-7.0/1996: Solvencia técnica: Por lo exigido en las letras b) y c) del artículo 17 de la Ley 13/1995.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Si este día fuese sábado se presentará el día siguiente hábil. Horario: De nueve a catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Servicio de Contratación, calle Princesa, 3, planta 10.
1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (subasta): Diez días.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: El tercer día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado, se realizará el día siguiente hábil.
e) Hora: Doce.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 24 de abril de 1996.-La Secretaria general Técnica PDF.-(Resolución 51/96, de 17 de abril), la Jefa del Servicio de Gestión Económico-Administrativa, Cristina Mata García de Casasola.-31.603.
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