1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial.
c) Número de expediente: 1/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de un sistema de alimentación ininterrumpida para dar servicio adecuado a los equipos informáticos de la Dirección Provincial.
b) Lugar de entrega: Dirección Provincial.
c) Plazo de entrega: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 5.100.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 102.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara.
b) Domicilio: Calle Carmen, número 2 (Secretaría Provincial).
7. Presentación de las ofertas:
a) Plazo de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo sexto día natural contado a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos de cláusulas administrativas y de prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Dirección Provincial, o por correo, en las condiciones que se establecen en el apartado 6.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Apertura de las ofertas: En la sala de juntas de esta Dirección Provincial, a partir del quinto día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de proposiciones.
9. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
Guadalajara, 2 de mayo de 1996.-El Director provincial, José Hidalgo Bayona.-30.511.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid