1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: INSALUD.
b) Dependencia que tramita el expediente: Centros Atención Primaria. Administración 5.
c) Números de expedientes: 3/96 y 4/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Material desechable y material de vacío.
b) Número de unidades a entregar: Material desechable 3/96, 1.133.020; material de vacío 4/96, 351.000.
c) División por lotes y número: Sí; 43 y 10.
d) Lugar de entrega: Ambulatorio Puerta la Villa, plaza de Europa, 2, almacén 2.ª planta.
e) Plazo de entrega: Un mes.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 18.239.777 pesetas; 3/96 material desechable, 7.605.277 pesetas; 4/96 material de vacío, 10.634.500 pesetas.
5. Garantías: Provisional, cero pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: INSALUD-Centros de Atención Primaria. Administración 5.
b) Domicilio: Severo Ochoa, sin número.
c) Localidad y código postal: Gijón, 33208.
d) Teléfono: (98) 534 88 30.
e) Telefax: (98) 534 88 30.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de junio de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista:
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 12 de junio de 1996.
b) Documentación a presentar: Sobres A.B.C.
c) Lugar de presentación: Calle Severo Ochoa, sin número (Registro), Gijón.
1.ª Entidad: INSALUD-Centros de Atención Primaria-Administración número 5.
2.ª Domicilio: Severo Ochoa, sin número.
3.ª Localidad y código postal: Gijón 33208.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: INSALUD-Centros de Atención Primaria. Administración número 5.
b) Domicilio: Severo Ochoa, sin número.
c) Localidad: Gijón.
d) Fecha: 5 de julio de 1996.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso):
Gijón, 16 de mayo de 1996.-El Director Gerente, Manuel Menéndez García.-32.599.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid