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Documento BOE-B-1996-8098

Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia concurso de la asistencia técnica necesaria para el desarrollo integro del proyecto INFOVILLE.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 21 de mayo de 1996, páginas 9624 a 9625 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-1996-8098

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa.

c) Número de expediente: 271/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Asistencia técnica necesaria para el desarrollo íntegro del proyecto INFOVILLE, definida en dos fases.

El proyecto INFOVILLE persigue como idea básica el adelantar la Sociedad de la Información del Siglo XXI a una localidad de la Comunidad Valenciana, dotándola de los elementos informáticos, de telecomunicaciones y teleservicios que permitan medir los efectos producidos, así como realizar la extensión de este proyecto a otras localidades:

Fase I:

Diseño de la solución completa INFONVILLE, incluyendo tanto los aspectos organizativos como tecnológicos del mismo.

Elección de los componentes de mercado más adecuados a las funcionalidades perseguidas.

Fase II:

Integración de los componentes elegidos.

Realización de un prototipo real que permita la comprobación de las funcionalidades.

c) Lugar de ejecución: Comunidad Valenciana.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega:

Desarrollo de la fase I: Hasta el 31 de diciembre de 1996.

Desarrollo de la fase II: Hasta el 31 de marzo de 1997.

3. a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 70.000.000 de pesetas, distribuidas en las siguientes anualidades:

Anualidad 1996: 30.000.000 de pesetas.

Anualidad 1997: 40.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional, 1.400.000 pesetas; definitiva, 2.800.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Consejería de Presidencia. Secretaría General Administrativa, Sección de Contratación.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Teléfono (96) 386 63 00.

e) Telefax: 386 63 02.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría C.

8. a) Fecha límite de presentación de ofertas: De nueve a catorce horas y de diecisiete a diecinueve horas, el día 24 de junio de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver pliegos.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Consejería de Presidencia.

2. Domicilio: Calle Juristas, 16 y 18.

3. Localidad y código postal: Valencia 46001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten variantes.

9. Apertura de ofertas:

a) Entidad: Consejería de Presidencia, Secretaría General Administrativa.

b) Domicilio: Calle Micalet, 5.

c) Localidad: 46001 Valencia.

d) Fecha: 4 de julio de 1996.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones:

Criterios que se seguirán para adjudicar el contrato:

Los criterios utilizados para la evaluación de las ofertas, así como la ponderación de los mismos, serán los siguientes:

Precio: 20 por 100.

Experiencia demostrada en procesos análogos en las Administraciones Públicas: 20 por 100.

Planificación general del proyecto: 30 por 100.

Recursos asignados al proyecto: 30 por 100.

Modalidades esenciales de financiación y pago: A cargo de la Consejería de Presidencia y a los presupuestos de la Generalidad Valenciana para los ejercicios correspondientes.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios producidos por este contrato serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 3 de mayo de 1996.

Valencia, 3 de mayo de 1996.-El Consejero, José Joaquín Ripoll Serrano.-30.578.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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