1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que se tramita el expediente: Servicio de Personal y Administración.
c) Número de expediente: 22/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Prestación de Servicios de Operación de los Centros de Coordinación de Emergencias (CECEM) de la Junta de Andalucía.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Cádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total, 216.800.000 pesetas.
5. Garantía. Provisional, 4.336.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.
c) Localidad y código postal: Sevilla 41071.
d) Teléfono: (95) 457 55 00.
e) Telefax: (95) 421 18 39.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo III, subgrupo 3, categoría d.
b) Otros requisitos: Solvencias financiera y económica: Se acreditará mediante la aportación de una declaración original firmada y sellada relativa a la cifra de negocios global de los servicios realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios. Solvencia técnica: Se acreditará mediante la aportación de una declaración original firmada y sellada relativa a los principales servicios realizados en los últimos tres años que incluya importes, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 13 de junio de 1996.
b) Documentación a presentar: Tres sobres firmados y cerrados conteniendo respectivamente la documentación general, la técnica y la proposición económica exigidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General de la entidad adjudicadora:
1.ª Entidad: Consejería de Gobernación.
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.
3.ª Localidad y código postal: Sevilla-41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 2 y 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha:17 de junio de 1996.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del o de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 22 de abril de 1996.
Sevilla, 19 de abril de 1996.-La Secretaria general Técnica, Ana Isabel Moreno Muela.-2305-F.
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