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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Números de expediente: 22-A/96 y 25-A/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Obra restauración de las márgenes del río Jarama en San Martín de la Vega, fase III, año 1996 (expediente 22-A/96). Obra tratamiento selvícola en los montes M-3160, Dehesa de la Villa», en el término municipal de Villalbilla, y M-3123 «Los Catalanes», en el término municipal de Alcalá de Henares (expediente 25-A/96.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución (meses): Expediente 22-A/96, tres meses; expediente 25-A/96, cuatro meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Expediente 22-A/96, 12.179.799 pesetas; expediente 25-A/96, 12.287.706 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Expediente 22-A/96, 243.596 pesetas; expediente 25-A/96, 245.754 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, número 3, planta 10.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 580 39 77.
e) Telefax: 580 39 93.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Otros requisitos: Expedientes 22-A/96 y 25-A/96, solvencia económico-financiera: Por lo exigido en la letra c) del artículo 16 de la Ley 13/1995. Expediente 22-A/96, solvencia técnica: Por lo exigido en las letra c) del artículo 17 de la Ley 13/1995. Expediente 25-A/96, solvencia técnica: Por lo exigido en las letras a), b) y c) del artículo 17 de la Ley 13/1995.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; si este día fuese sábado, se presentará el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 7 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Servicio de Contratación, calle Princesa, número 3, planta 10.
1.º Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.º Domicilio: Calle Princesa, número 3.
3.º Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, número 3.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: Al tercer día siguiente hábil al de la finalización del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado, se realizará al día siguiente hábil.
e) Hora: Doce.
11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 18 de abril de 1996.-P. A., la Viceconsejera, Sylvia Enseñat de Carlos.-31.304.
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