1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-24.1/1996, 10-CO-25.2/1996 y 10-CO-39.8/1996.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: 10-CO-24.1/1996: Instalación de alumbrado público en Bustarviejo. 10-CO-25.2/1996: Instalación de alumbrado público en Rozas de Puerto Real. 10-CO-39.8/1996: Instalación de alumbrado público en Valdeolmos-Alalpardo.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: 10-CO-24.1/1996: Bustarviejo; 10-CO-25.2/1996: Rozas de Puerto Real, y 10-CO-39.8/1996: Valdeolmos-Alalpardo.
d) Plazo de ejecución: Expediente 10-CO 24.1/ 1996: Tres meses; expediente 10-CO-25.2/1996: Tres meses, y expediente 10-CO-39.8/1996: Tres meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Expediente 10-CO-24.1/1996: 9.989.784 pesetas; expediente 10-CO-25.2/1996: 6.240.491 pesetas, y expediente 10-CO-39.8/1996: 6.718.741 pesetas.
5. Garantías: Provisional: Expediente 10-CO-24.1/1996: 199.796 pesetas; expediente 10-CO-25.2/1996: 124.810 pesetas, y expediente 10-CO-39.8/1996: 134.375 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, planta 10.
c) Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Teléfono: 580 16 31.
e) Telefax: 580 39 93.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría): No se exige.
b) Otros requisitos: Expedientes 10-CO-24.1/ 1996, 10-CO-25.2/1996 y 10-CO-39.8/1996: Solvencia económico-financiera por lo exigido en las letras a) y c) del artículo 16.1 de la Ley 13/1995.
Expedientes 10-CO-24.1/1996, 10-CO-25.2/1996 y 10-CO-39.8/1996: Solvencia técnica por lo exigido en las letras b) y c) del artículo 17 de la Ley 13/1995.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; si este día fuese sábado, se presentará el día siguiente hábil. El horario de presentación de ofertas será de nueve a catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Servicio de Contratación, calle Princesa, 3, 10 planta.
1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3.
3.ª Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (subasta): Diez días.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: Al tercer día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado, se realizará al día siguiente hábil.
e) Hora: Doce.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 9 de mayo de 1996.-La Secretaria general técnica, P. D. F. (Resolución 51/1996, de 17 de abril), la Jefa del Servicio de Gestión Económico-Administrativa, Cristina Mata G.ª de Casasola.-35.132.
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