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Documento BOE-B-1996-86

Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la siguiente contratación por el sistema de subasta, procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 4, de 4 de enero de 1996, páginas 225 a 225 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-1996-86

TEXTO

Proyecto: Accesos a playas en la costa este de Gijón, término municipal de Gijón (Asturias). Referencia 33-62.

a) Presupuesto de licitación: 186.072.579 pesetas.

b) Plazo de ejecución: Cuatro meses.

c) Clasificación: Grupo G, subgrupos 3 y 6, categoría F.

d) Garantía provisional: 3.721.452 pesetas.

Exhibición de documentos: Se encuentran a disposición de los interesados en la Subdirección General de Normativa y Gestión Administrativa de la Dirección General, Nuevos Ministerios, Madrid (despacho A-549, teléfono 597 78 14).

Presentación de proposiciones: Se ajustarán al modelo que figura como anexo al pliego de cláusulas y deberán ser entregadas antes de las trece horas del día 31 de enero de 1996, en el despacho A-549 o enviadas por correo dentro del plazo de admisión reseñado, de acuerdo con lo previsto en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación. En el caso de que se envíen por correo, los empresarios deberán justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a esta Dirección General la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día, haciendo constar el número del certificado del envío hecho por correo. En el supuesto de que una misma empresa presente proposiciones a varias licitaciones, el sobre de documentación general deberá contener, al menos en una de ellas, la documentación completa exigida en los pliegos y, en los demás sobres, en todo caso, los documentos correspondientes a la clasificación y a la garantía provisional.

Apertura de proposiciones: Se celebrará el día 12 de febrero de 1996, a las doce horas, ante la Mesa de Contratación de la Dirección General (sala de juntas, quinta planta).

Documentos que deben presentar los licitadores: Los relacionados en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en la forma por éste prevista.

Madrid, 3 de enero de 1996.-P. D. (Resolución de 29 de octubre de 1993), el Subdirector general de Normativa y Gestión Administrativa, Francisco Escudeiro Moure.-251.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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