Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-8686

Resolución del Complejo Hospitalario de Toledo por la que se convoca concurso de suministros (procedimiento abierto).

Publicado en:
«BOE» núm. 132, de 31 de mayo de 1996, páginas 10473 a 10474 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1996-8686

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD, Complejo Hospitalario de Toledo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros, hospital «Virgen de la Salud».

c) Número de expediente: 303/96 (Plan de Necesidades).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Amplificador de imagen y ecógrafo Doppler color.

b) Número de unidades a entregar: Una unidad de cada aparato.

c) División por lotes y número: Un lote.

d) Lugar de entrega: Almacén General del hospital «Virgen de la Salud».

e) Plazo de entrega: Dos meses desde la comunicación de adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 21.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD, Complejo Hospitalario de Toledo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros, hospital «Virgen de la Salud».

c) Número de expediente: 304/96 (Plan de Necesidades).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Ecógrafo (ecografía inoperatoria), sistema de angioscopia, polisomnógrafo, pulsioxímetros, broncofibroscopio, equipo P/realización de potenciales evocados.

b) Número de unidades a entregar: Según documentación del expediente.

c) División por lotes y número: Un lote.

d) Lugar de entrega: Almacén General del hospital «Virgen de la Salud».

e) Plazo de entrega: Dos meses desde la comunicación de adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 20.945.000 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD, Complejo Hospitalario de Toledo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros, hospital «Virgen de la Salud».

c) Número de expediente: 305/96 (Plan de Necesidades).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto:

Lote número 1: Microscopio binocular, refractómetro, oftalmoscopio binocular, oftalmoscopio imagen recta, microscopio invertido micromanipulador, otoscopio y oftalmoscopio pared.

Lote número 2: Centrífuga, baño termostático, aparato P/montaje automático de preparaciones, centrífuga refrigerada, balanza electrónica, carcasa centrífuga, estufa de cultivos, unidad de inclusión, centrífuga.

b) Número de unidades a entregar: Según documentación del expediente.

c) División por lotes y número: Dos lotes.

d) Lugar de entrega: Almacén General del hospital «Virgen de la Salud».

e) Plazo de entrega: Dos meses desde la comunicación de adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 16.155.100 pesetas.

Lote número 1: 6.936.750 pesetas.

Lote número 2: 9.218.350 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación, 323.102 pesetas.

Lote número 1: 138.735 pesetas.

Lote número 2: 184.367 pesetas.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD, Complejo Hospitalario de Toledo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros hospital «Virgen de la Salud».

c) Número de expediente: 306/96 (Plan de Necesidades).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Monitor gasto cardiaco (PA cruenta), monitor de constantes vitales, desfibrilador-monitor, monitor de signos vitales, monitor PO2 + PCO2, monitor de signos vitales + central, aparato electrocardiograma 3 canales, monitor de presión arterial y pulsioxímetro, aparato electrocardiograma monocanal.

b) Número de unidades a entregar: Según documentación del expediente.

c) División por lotes y número: Un lote.

d) Lugar de entrega: Almacén General del Hospital «Virgen de la Salud».

e) Plazo de entrega: Dos meses desde la comunicación de ajdudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 19.260.000 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: INSALUD, Complejo Hospitalario de Toledo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros, hospital «Virgen de la Salud».

c) Número de expediente: 307/96 (Plan de Necesidades).

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto:

Lote número 1: Lavadora de esterilización fuente electrocirugía versus bisturí eléctrico endoscópico, mesa de endoscopias, cabina de endoscopias, histeroscopio, resector transuretral completo, litotrictor vesical de aire comprimido, lámpara de quirófano, incubadoras, aspirador nasogástrico, aspirador fluidos continuos eléctrico y portátil.

Lote número 2: Impedanciómetro, dermatoscopio, audímetro, láser de barrido, equipo de magnetoterapia, aerosoles ultrasónicos.

b) Número de unidades a entregar: Según documentación del expediente.

c) División por lotes y número: Dos lotes.

d) Lugar de entrega: Almacén General del hospital «Virgen de la Salud».

e) Plazo de entrega: Dos meses desde la comunicación de adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 21.835.000 pesetas.

Lote número 1: 18.262.800 pesetas.

Lote número 2: 3.572.200 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación, 436.700 pesetas.

Lote número 1: 365.256 pesetas.

Lote número 2: 71.444 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Hospital «Virgen de la Salud», Servicio de Suministros.

b) Domicilio: Avenida de Barber, 30.

c) Localidad y código postal: Toledo 45005.

d) Teléfono: 925/26.92.36.

e) Telefax: 925/22.26.54.

f) Fecha límite de obtención de documentos e informacion: A los veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: A los veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación.

b) Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Hospital «Virgen de la Salud», Registro General.

2.ª Domicilio: Avenida de Barber, 30.

3.ª Localidad y código postal: Toledo 45005.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Vigencia del contrato.

e) Admisión de variantes: Sí.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Hospital «Virgen de la Salud», salón de actos.

b) Domicilio: Avenida de Barber, 30.

c) Localidad: Toledo.

d) Fecha: 16 de julio de 1996.

e) Hora: Nueve horas.

9. Otras informaciones.

10. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

11. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas:

Toledo, 28 de mayo de 1996.-El Director Gerente, Salvador Aymerich Martín.-35.738.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid