1. Nombre, dirección, números de teléfono, telégrafo, télex, telefax del órgano de contratación: Sección de Inversiones del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza». Planta sótano de la Escuela Universitaria de Enfermería (anexa al hospital «Juan Canalejo»). Xubias de Arriba, 84, 15006 A Coruña. Teléfono (981) 17 80 73. Telefax (981) 17 80 71.
2. a) Modalidad de adjudicación elegida: Abierta.
b) Forma del contrato que es objeto de la licitación: Concurso.
3. a) Lugar de entrega: Hospital «Juan Canalejo» (A Coruña).
b) Naturaleza y cantidad de los productos que deban suministrarse: Número de referencia de la CPA (clasificación estadística de productos por actividades): Suministro de válvulas cardíacas (mecánicas). Presupuesto total: 47.520.000 pesetas.
c) Indicaciones relativas a la posibilidad de que los proveedores presenten propuestas para determinadas partes de los suministros requeridos: El concurso se desglosa en dos lotes que pueden ser objeto de licitación y adjudicación separadamente:
Lote 1: Válvula mecánica monodisco: 5.760.000 pesetas.
Lote 2: Válvula mecánica bidisco: 41.760.000 pesetas.
4. Plazo de entrega eventualmente impuesto: Primera entrega a los quince días de la adjudicación; el resto, según las necesidades comunicadas por el Servicio de Compras y Suministros.
5. a) Nombre y dirección del servicio al que pueden solicitarse el pliego de condiciones y los documentos complementarios: Servicio de Inversiones del hospital «Juan Canalejo»,
b) Fecha límite para efectuar dicha solicitud: 19 de julio de 1996.
c) En su caso, importe y modalidades de pago de la suma que deba abonarse para obtener dichos documentos: Ninguno.
6. a) Fecha límite de recepción de las propuestas: 26 de julio de 1996.
b) Dirección a la que deban enviarse: Registro General del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza». Planta baja del hospital «Juan Canalejo». Xubias de Arriba, 84, 15006 A Coruña.
c) Lengua o lenguas en que deban redactarse: Gallego o castellano.
7. a) Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Apertura en acto público.
b) Fecha, hora y lugar de dicha apertura: Sala de juntas de la Gerencia del Complejo Hospitalario «Juan Canalejo-Marítimo de Oza». Planta baja de la Escuela Universitaria de Enfermería (anexa al hospital «Juan Canalejo»). Xubias de Arriba, 84, 15006 A Coruña. A las diez horas del día 6 de agosto de 1996.
8. Garantías exigidas: Provisional, del 2 por 100 del presupuesto de cada lote; definitiva, del 4 por 100 del presupuesto de cada lote.
9. Modalidades básicas de financiación y de pago y/o referencia a textos que las regulan: Abonos en cuenta mediante transferencia, con periodicidad mensual.
10. En su caso, forma jurídica que deberá adoptar la unión de empresas adjudicataria de la contratación: Unión temporal de empresas.
11. Datos referentes a la situación del proveedores y datos y formalidades necesarios para la evaluación de las condiciones de carácter económico y técnico que deba reunir el proveedor: Ver cláusula 7.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
12. Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la fecha de apertura de las proposiciones económicas.
13. Criterios que se utilizarán para la adjudicación del contrato: Precio (75 por 100), calidad de los productos ofertados (20 por 100), y EDI sanitario+código de barras EAN (5 por 100).
14. En su caso, prohibición de variantes: No se admiten.
15. Información complementaria: Sección de Inversiones del complejo hospitalario «Juan Canalejo».
16. Fecha de publicación en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» del anuncio de información previa o mención de su no publicación: No se ha publicado este anuncio.
17. Fecha de envío del anuncio: 4 de junio de 1996.
18. Fecha de recepción del anuncio por la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas (reservado a la OPOCE):
La Coruña, 15 de mayo de 1996.-El Director Gerente, Josep Santacreu Bonjoch.-37.120.
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