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Documento BOE-B-1996-9042

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de la Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 8 de junio de 1996, páginas 11098 a 11098 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-9042

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de la Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de la Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Números de expedientes: 2F-10007-S-96; 2E-02017-S-96 y 2E-02014-S-96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de material diverso:

2F-10007-S-96: Material de oficina no inventariable.

2E-02017-S-96: Material de limpieza.

2E-02014-S-96: Repuestos y material de consumo.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.

c) Los expedientes 2F-10007-S-96 y 2E-02017-S-96 se componen de dos lotes cada uno; en el expediente 2E-02014-S-96 se ofertará por la totalidad.

d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.

e) Plazo de entrega: Ver pliego de bases.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación:

Importes totales:

Expediente 2F-10007-S-96: 20.089.500 pesetas.

Expediente 2E-02017-S-96: 20.197.000 pesetas.

Expediente 2E-02014-S-96: 9.000.000 de pesetas.

5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.

c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz,) 11100.

d) Teléfono: (956) 59 92 45.

e) Telefax: (956) 59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 8 de julio de 1996.

7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula 12 del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 15 de julio de 1996.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.

3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir del 22 de julio de 1996.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: San Fernando (Cádiz), 11100

d) Fecha: 22 de julio de 1996.

e) Horas:

Expediente 2F-10007-S-96: Diez treinta.

Expediente 2E-02017-S-96: Once.

Expediente 2E-02014-S-96: Once treinta.

10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.

La Carraca, 3 de junio de 1996.-El Coronel de Intendencia Presidente, Antonio López Eady.-37.867.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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