1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Dirección de Abastecimiento y Mantenimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: 20/96-48.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Repuestos «Gre Volkswagen» CAA 35/90 Oerlikon.
b) Número de unidades a entregar: Según anexo I del pliego de prescripciones técnicas.
c) División por lotes.
d) Lugar de entrega: Almacenes del PCAMA de Guadalajara.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuestos base de licitación: Importe total, IVA incluido, 6.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Teléfonos: 549 59 25 y 549 55 38.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 10 de julio de 1996.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 13 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes: Según la cláusula 12 del pliego de bases.
8. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Moret, número 3.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 18 de julio de 1996.
e) Hora: Once.
9. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios.
Madrid, 29 de mayo de 1996.-El Presidente, por autorización, el Vicepresidente.-35.781.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid