Objeto: Equipamiento Escuela de Hostelería en Guadalajara.
Presupuesto de licitación: 10.500.000 pesetas.
Plazo de ejecución: Entre uno y dos meses.
Fianza provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación.
Exposición de pliegos: En la Unidad de Contratación de la Dirección Provincial de Guadalajara, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo será de trece días naturales, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en el Negociado de Registro de esta Dirección Provincial.
Documentación a presentar: La especificada en las cláusulas 8.1, 8.2, 8.3 y 8.4 del pliego de cláusulas particulares.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el primer día hábil a partir del día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación, en el tablón de la Dirección Provincial, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el cuarto día hábil a partir del día siguiente al examen de la documentación, a las nueve horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial.
El importe del anuncio será a cargo del adjudicatario.
Guadalajara, 5 de junio de 1996.-El Director provincial en funciones, Juan Luis Alcalá Alcázar.-38.538.
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