1. Entidad adjudicadora: Ministerio de Sanidad y Consumo, INSALUD, Area 7.ª de Atención Primaria. Número de expediente: C.P. 68/96.
2. Objeto del contrato:
a) tipo: Contrato de servicios.
b) Descripción: Mantenimiento de los equipos de climatización de los centros del área 7 de Atención Primaria.
c) Publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 21 de febrero de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 11.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de marzo de 1996.
b) Contratista: «Servicio Integral de Mantenimiento SERIMSA, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.087.229 pesetas.
Madrid, 17 de mayo de 1996.-El Director gerente, Cándido Barquinero Canales.-33.303.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid