1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de la Carraca. 11.100. San Fernando (Cádiz).
c) Número de expediente: 2E-02019-S-96. 2F-02014-S-96. 2E-02018-S-96. I-00127-A-96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de material diverso.
2E-02019-S-96: Un compresor aire respirable alta presión y otra partida.
2F-02014-S-96: 3.000 litros hidráulico sintético resistente fuego y otras partidas.
2E-02018-S-96: Aula de idiomas.
I-00127-A-96: Pertrecho y materiales comunes en general de servicios industriales, electricidad y electrónica.
b) Número de unidades a entregar: Ver el pliego de bases.
c) División por lotes y número: En los expedientes 2E-02019-S-96, 2F-02014-S-96, 2E-02018-S-96 se ofertará por la totalidad. El expediente I-00127-A-96, se compone de dos lotes.
d) Lugar de entrega: Ver el pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Ver el pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Expediente 2E-02019-S-96. Urgente. Expedientes 2F-02014-S-96, 2E-02018-S-96 e I-00127-A-96. Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Expediente 2E-02019-S-96: 9.100.000 pesetas. Expediente 2F-02014-S-96: 8.825.725 pesetas. Expediente 2E-02018-S-96: 12.609.750 pesetas. Expediente I-00127-A-96: 12.000.000 de pesetas.
5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 875.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Expediente 2E-02019-S-96: 1 de julio de 1996. Expedientes 2F-02014-S-96, 2E-02018-S-96 e I-00127-A-96: 10 de julio de 1996.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver cláusula del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Expediente 2E-020019-S-96: Hasta las doce horas del día 4 de julio de 1996.
Expedientes 2F-02014-S-96, 2E-02018-S-96 e I-00127-A-96: Hasta las doce horas del día 17 de julio de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.ª Domicilio: Arsenal de La Carraca.
3.ª Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir de la fecha de presentación de ofertas.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Fecha/hora: Expediente 2E-02019-S-96: 10 de julio de 1996, a las diez treinta horas. Expediente 2F-02014-S-96: 24 de julio de 1996, a las diez treinta horas. Expediente I-00127-A-96: 24 de julio de 1996, a las once horas. Expediente 2E-02018-S-96: 24 de julio de 1996, a las once treinta horas.
10. Otras informaciones: Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de documentación.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
La Carraca, 11 de junio de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, Antonio López Eady.-39.645.
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