Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-9466

Resolución de la Dirección General de Personal y Servicios por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de sustitución de un ascensor en el edificio de la calle Alcalá, 34, de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 145, de 15 de junio de 1996, páginas 11723 a 11724 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Cultura
Referencia:
BOE-B-1996-9466

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Educación y Cultura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación de la Subdirección General de la Oficialía Mayor.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: «Sustitución de un ascensor en el edificio de calle Alcalá, 34, Madrid».

b) Plazo de ejecución: Tres meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 16.290.598 pesetas.

5. Garantías: Provisional, 2 por 100 del presupuesto de licitación.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Contratación.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 34, séptima planta, 28014 Madrid.

c) Teléfono: 531 93 51.

d) Telefax: 522 92 56.

f) Fecha límite de la obtención de documentos e información: 16 de julio de 1996, a las dieciocho horas.

7. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 16 de julio de 1996, a las dieciocho horas.

b) Documentación a presentar: Tres sobres A, B y C, en la forma que se determina en el pliego de bases del contrato.

c) Lugar de presentación: Registro General del Ministerio de Educación y Cultura, calle Los Madrazo, 15-17, 28014 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sólo se admitirá una proposición por cada licitador.

8. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Ministerio de Educación y Cultura, Sala Medios Audiovisuales.

b) Domicilio: Calle Alcalá, 34, cuarta planta, Madrid.

c) Fecha: 24 de junio de 1996.

d) Hora: Doce.

9. Otras informaciones: El examen de la documentación aportada en los sobres B y C, se realizará el día 19 de julio de 1996. A continuación, se expondrá en el tablón de anuncios del Registro General el resultado de dicha calificación, al objeto de que los licitadores puedan subsanar, dentro del plazo que se otorgue, los defectos materiales observados.

10. Gastos de anuncios: A cargo de la empresa adjudicataria.

Madrid, 12 de junio de 1996.-La Directora general, Carmen González Fernández.-39.656.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid