1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subdirección de Mantenimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: M.T.44/96-B-57.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Útiles y herramientas componentes del lote de a bordo reducido para TOA,s.
b) División por lotes: No procede.
c) Lugar de entrega: Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados, número 2, avenida Juan Carlos I, 10, 40071 Segovia.
d) El plazo de ejecución de la prestación objeto de este contrato será: Antes del 30 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: Importe total (IVA incluido): 21.320.000 pesetas.
5. Garantía: Provisional: 2 por 100 del presupuesto del contrato.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: Madrid 28008.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.
8. Presentación de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de las solicitudes de participación: Hasta las doce horas del día 3 de julio de 1996.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).
9. Apertura de las ofertas:
Se comunicará a las empresas seleccionadas a licitar.
10. Gastos de anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 6 de junio de 1996.-El Presidente.-P. A., el Vicepresidente.-37.730.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid