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Documento BOE-B-1996-9508

Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de tierra por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras que se cita.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 18 de junio de 1996, páginas 11856 a 11856 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-9508

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ministerio de Defensa. Cuartel General del Ejército de Tierra. Dirección de Infraestructura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección Económico-Financiera de la Dirección de Infraestructura.

c) Número de expediente: 5/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adecuación de servicios contra incendios en el hospital militar de Valencia.

b) División por lotes: Por la totalidad.

c) Lugar de ejecución: Valencia.

d) Plazo de ejecución: Siete meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto de licitación: Importe total (IVA incluido): 52.739.755 pesetas (anualidades 1996-1997).

5. Garantías: Provisional, 1.054.795 pesetas; definitiva, 2.109.590 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Cuartel General del Ejército de Tierra.

b) Domicilio: Prim, 6.

c) Localidad y código postal: Madrid 28004.

d) Teléfono: 521 29 60, extensión 3147.

e) Telefax: 532 69 30.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación: Grupo K, subgrupo 9, categoría D.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir de la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La que se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares a retirar de la Mesa de Contratación.

c) Lugar de presentación: Ver punto 6, apartados a), b) y c).

9. Apertura de ofertas:

a) Mesa de Contratación de la Dirección de Infraestructura del Cuartel General del Ejército de Tierra.

b) Domicilio: Prim, 6.

c) Localidad y código postal: Madrid 28004.

d) Fecha: El primer día hábil transcurridos treinta días naturales desde la publicación de este anuncio.

e) Hora: Las once.

10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios será a cargo de los adjudicatarios.

Madrid, 4 de junio de 1996.-El General Director, Leonardo Larios Aracama.-37.742.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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