A efectos del artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la siguiente Resolución de adjudicación:
I. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Boletín Oficial del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Conservación del Patrimonio.
c) Número de expediente: P-96/162.
II. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Un suministro e instalación de un monocarril para la limpieza de fachadas interiores del nuevo edificio administrativo del Boletín Oficial del Estado.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 98, martes 23 de abril de 1996.
III. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
IV. Presupuesto base de licitación: Importe total: 5.000.000 de pesetas.
V. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de mayo de 1996.
b) Contratista: «Góndolas Merino, Sociedad Limitada».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 4.825.000 pesetas.
Madrid, 15 de junio de 1996.-El Director general.-40.091.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid