1. Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Gerencia de Atención Primaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros de Atención Primaria.
c) Número de expediente: CP.1/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mobiliario clínico, mobiliario general y aparatos y dispositivos.
b) Número y unidades a entregar: Las detalladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) División por lotes y número: Sí, tres.
d) Lugar de entrega: El dispuesto por la Gerencia de Atención Primaria.
e) Plazo de entrega: Detallado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 8.354.600 pesetas según el siguiente detalle de lotes:
Lote 1: Mobiliario clínico: 1.486.400 pesetas.
Lote 2: Mobiliario general: 1.911.200 pesetas.
Lote 3: Aparatos y dispositivos: 4.957.000 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 2 por 100 del presupuesto del lote o lotes a los que se concurse.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Departamento de Suministro.
b) Domicilio: Calle Alonso Fernández de Madrid, sin número.
c) Localidad y código postal: Palencia, 34001.
d) Teléfono: 979/74 35 98 y 74 40 11.
e) Telefax: 979/74 87 87.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día anterior a la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Ninguno.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La exigida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Gerencia de Atención Primaria. Registro.
2. Domicilio: Alonso Fernández de Madrid, sin número.
3. Localidad y código postal: Palencia, 34001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: Sí.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria, sala de juntas.
b) Domicilio: Calle Alonso Fernández de Madrid, sin número.
c) Localidad: Palencia.
d) Fecha: 15 de julio de 1996: Documentación General, y 19 de julio de 1996: Documentación Económica.
10. Gastos de los anuncios: Serán a cargo del o de los adjudicatarios.
Palencia, 28 de mayo de 1996.-La Directora Gerente de Atención Primaria de Palencia, Aventina de la Cal de la Fuente.-37.304.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid