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Documento BOE-B-1996-9787

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército por la que se anuncia contratación pública de suministros del expediente M. T. 111/96-T-70.

Publicado en:
«BOE» núm. 148, de 19 de junio de 1996, páginas 11985 a 11985 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-9787

TEXTO

1. Ministerio de Defensa. Subdirección de Mantenimiento.

Cuartel General del Ejército.

Calle Prim, números 4 y 6.

28004 Madrid.

Teléfono: 521 29 60.

Telefax: 522 86 23.

Referencia: M. T. 111/96-T-70.

2. Concurso abierto.

3. a) En los lugares donde estén ubicadas las centrales.

Los repuestos se entregarán en la UTR-I.

b) Naturaleza: Mantenimiento de las centrales telefónicas de la red automática de la Región Militar Centro, para los años 1996, 1997 y 1998.

Importe total: 109.500.000 pesetas.

c) Por la totalidad.

4. Plazo de entrega: Antes del 30 de noviembre de cada anualidad.

5. a) Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.

Cuartel Infante Don Juan.

Paseo de Moret, número 3.

28008 Madrid.

Teléfono: 549 59 25.

Telefax: 549 99 75.

b) Diez días antes de la fecha fijada para la recepción de las ofertas.

c) El peticionario deberá abonar los gastos ocasionados en la reproducción y envío de los documentos que se le faciliten.

6. a) Hasta las doce horas del día 6 de agosto de 1996.

b) La determinada en el punto 5.a).

c) En español.

7. a) Acto público.

b) A las once horas del día 13 de agosto de 1996.

8. Las fianzas y garantías exigidas del 2 por 100 del importe total del presupuesto establecido por la Administración como base de la licitación.

9. El pago se realizará contra las entregas parciales del suministro, de conformidad con la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. En el supuesto de que resultara adjudicataria una agrupación de empresarios, se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

11. Los licitadores presentarán su solicitud acompañada de los documentos referenciados en los artículos 16 y 18 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

La Administración se reserva el derecho de indagar sobre la capacidad financiera, económica y técnica de la empresa.

12. El plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta será de tres meses.

13. Criterios para adjudicar contrato: Según cláusula 8 del pliego de bases.

14. Revisión de precios: Se especifica en la cláusula 29 del pliego de bases.

Muestras: No procede.

15. Fecha de envío anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 14 de junio de 1996.

Madrid, 14 de junio de 1996.-El Presidente, P. A., el Vicepresidente.-39.880.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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