Está Vd. en

Documento BOE-B-1996-9921

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convocan subasta y concurso abierto de las obras que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 20 de junio de 1996, páginas 12129 a 12129 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-1996-9921

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.

c) Número de expedientes: 6-A/96 (CO-12.0), 33-A/96 (CO-45.0) y 53-A/96 (CO-41.5).

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto:

Expediente 6-A/96: Obra, «Acondicionamiento de los vertederos de R.I. de los términos municipales de Brunete, y Carabaña y sellado de los vertederos de R.I. de los términos municipales de Casarrubuelos y Carabaña».

Expediente 33-A/96: Obra, «Mejora de pastizales en la comarca de Torrelaguna, términos municipales de La Cabrera y Bustarviejo. Año 1996».

Expediente 53-A/96: Obra, «Repoblación de 47 hectáreas en el monte M-3145, ``Los Pedregales y Las Huelgas'', término municipal de La Hiruela».

b) División por lotes y número: No procede.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución (meses):

Expediente 6-A/96: Tres meses.

Expediente 33-A/96: Cuatro meses.

Expediente 53-A/96: Seis meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma:

Expediente 6-A/96: Subasta.

Expediente 33-A/96: Concurso.

Expediente 53-A/96: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total:

Expediente 6-A/96: 13.742.175 pesetas.

Expediente 33-A/96: 10.941.093 pesetas.

Expediente 53-A/96: 24.982.667 pesetas.

5. Garantías.

Provisional:

Expediente 6-A/96: 274.844 pesetas.

Expediente 33-A/96: 218.822 pesetas.

Expediente 53-A/96: 499.653 pesetas.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

b) Domicilio: Calle Princesa, 3, planta 10.

c) Localidad y código postal: Madrid 28008.

d) Teléfono 580 39 77.

e) Telefax: 580 39 93.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Expediente 53-A/96: Grupo K, subgrupo 6, categoría c.

b) Otros requisitos:

Expediente 6-A/96: Solvencia económico-financiera: Por lo exigido en la letra c) del artículo 16 de la Ley 13/1995.

Solvencia técnica: Por lo exigido en las letras b), c), d) y e) del artículo 17 de la Ley 13/1995.

Expediente 33-A/1996: Solvencia económico-financiera: Por lo exigido en la letra c) del artículo 16 de la Ley 13/1995.

Solvencia técnica: Por lo exigido en las letras b) y c) del artículo 17 de la Ley 13/1995.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Trece días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado»; si este día fuese sábado, se presentará al día siguiente hábil. Las ofertas se presentarán de nueve a catorce horas.

b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 7.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional, Servicio de Contratación, calle Princesa, 3, décima planta.

1.º Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

2.º Domicilio: Calle Princesa, 3.

3.º Localidad y código postal: Madrid 28008.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:

Concurso: Tres meses.

Subasta: Veinte días o cuarenta, en su caso.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.

b) Domicilio: Calle Princesa, 3.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: Al tercer día siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si este día fuese sábado, se realizará al día siguiente hábil.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones.

11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 10 de junio de 1996.-La Secretaria general técnica, P. D. F. (Resolución 51/1996 de 17 de abril), la Jefa del Servicio de Gestión Económico-Administrativa, Cristina Mata García de Casasola.-40.814.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Observaciones:
CONCURSOS Y SUBASTAS DE OBRAS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid