1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Director de Infraestructuras de la Armada (Ministerio de Defensa), Jefatura Apoyo Logístico, avenida Pío XII, 83-E, 28036 Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
c) Expediente: 39005/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Reparación estructura de hormigón armado visto en fachada de un edificio.
b) División por lotes y números: Por la totalidad.
c) Lugar de ejecución: San Fernando (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: Doscientos setenta días naturales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Subasta.
4. Presupuesto de licitación: Importe total: 99.861.015 pesetas.
5. Garantías: Provisional: 1.997.220 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
b) Domicilio: Avenida Pío XII, número 83.
c) Localidad y código: Madrid 28036.
d) Teléfono: 379 55 00, extensión 4595.
e) Telefax: 379 54 49.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El 4 de julio de 1996, a las doce horas.
7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación en grupo C y grupo K, subgrupos 2 y 4, categoría económica D.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: El 8 de julio de 1996, a las doce horas.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.
2.º Domicilio: Avenida Pío XII, 83.
3.º Localidad y código postal: Madrid, 28036.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Veinte días naturales.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Jefatura de Apoyo Logístico.
b) Domicilio: Avenida Pío XII, 83.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: El 12 de julio de 1996.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario el importe de los anuncios nacionales.
12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: No procede.
Madrid, 13 de junio de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación.-39.499.
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