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Documento BOE-B-1996-9963

Resolución de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada por la que se anuncia subasta de obras. Expediente: 39005/96.

Publicado en:
«BOE» núm. 150, de 21 de junio de 1996, páginas 12242 a 12243 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1996-9963

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Director de Infraestructuras de la Armada (Ministerio de Defensa), Jefatura Apoyo Logístico, avenida Pío XII, 83-E, 28036 Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.

c) Expediente: 39005/96.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Reparación estructura de hormigón armado visto en fachada de un edificio.

b) División por lotes y números: Por la totalidad.

c) Lugar de ejecución: San Fernando (Cádiz).

d) Plazo de ejecución: Doscientos setenta días naturales.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Subasta.

4. Presupuesto de licitación: Importe total: 99.861.015 pesetas.

5. Garantías: Provisional: 1.997.220 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.

b) Domicilio: Avenida Pío XII, número 83.

c) Localidad y código: Madrid 28036.

d) Teléfono: 379 55 00, extensión 4595.

e) Telefax: 379 54 49.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El 4 de julio de 1996, a las doce horas.

7. Requisitos específicos del contratista: Clasificación en grupo C y grupo K, subgrupos 2 y 4, categoría económica D.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: El 8 de julio de 1996, a las doce horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Secretaría de la Junta de Compras Delegada en el Cuartel General de la Armada.

2.º Domicilio: Avenida Pío XII, 83.

3.º Localidad y código postal: Madrid, 28036.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Veinte días naturales.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Jefatura de Apoyo Logístico.

b) Domicilio: Avenida Pío XII, 83.

c) Localidad: Madrid.

d) Fecha: El 12 de julio de 1996.

e) Hora: Doce.

10. Otras informaciones:

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario el importe de los anuncios nacionales.

12. Fecha de envío al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: No procede.

Madrid, 13 de junio de 1996.-El Presidente de la Mesa de Contratación.-39.499.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Subasta

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