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Documento BOE-B-1997-1

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia concurso para la contratación de los expedientes que se citan.

Publicado en:
«BOE» núm. 1, de 1 de enero de 1997, páginas 8 a 8 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-1

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Números de expedientes: 2V-00013-S-97, 2V-00014-S-97, 2E-01001-S-97, 2E-01002-S-97 y 2E-01003-S-97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Adquisición de víveres y material diverso: 2V-00013-S-97: Embutidos y fiambres. 2V-00014-S-97: Pescados, moluscos y crustáceos congelados. 2E-01001-S-97: Material de limpieza. 2E-01002-S-97: Material vario de ferretería. 2E-01003-S-97: Material eléctrico.

b) Número de unidades a entregar: Véase el pliego de bases.

c) División por lotes y número: En los expedientes 2V-00013-S-97, 2V-00014-S-97 y 2E-01001-S-97, se ofertará por lotes; en el resto, por la totalidad de cada expediente.

d) Lugar de entrega: Veáse el pliego de bases.

e) Plazo de entrega: Véase el pliego de bases

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total de los expedientes: 2V-00013-S-97, 35.000.000 de pesetas. 2V-00014-S-97, 55.000.000 de pesetas. 2E-01001-S-97, 59.856.500 pesetas. 2E-01002-S-97, 20.000.000 de pesetas. 2E-01003-S-97, 10.000.000 de pesetas.

5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.

c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Teléfono: (956) 59 92 45.

e) Telefax: (956) 59 92 75.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de enero de 1997.

7. Requisitos específicos del contratista: Véase cláusula 12 del pliego de bases.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 7 de febrero de 1997.

b) Documentación a presentar: Véase el pliego de bases.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.

2.º Domicilio: Arsenal de Carraca.

3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir del 7 de febrero de 1997.

e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.

b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.

c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).

d) Fecha y hora: 2V-00013-S-97, 14 de febrero de 1997, a las diez treinta horas; 2V-00014-S-97, 14 de febrero de 1997, a las once horas; 2E-01001-S-97, 17 de febrero de 1997, a las diez treinta horas; 2E-01002-S-97, 17 de febrero de 1997, a las once treinta horas, y 2E-01003-S-97, 17 de febrero de 1997, a las doce horas.

10. Otras informaciones:

1.ª Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.

2.ª Expedientes de tramitación anticipada con cargo al ejercicio económico de 1997.

11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios nacionales serán por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío a las Comunidades Europeas: Expedientes 2-V-00013-S-97, 2V-00014-S-97 y 2E-01001-S-97, 17 de diciembre de 1996.

La Carraca, 27 de diciembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-81.846.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Observaciones:
Varios expedientes.

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