1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca. 11100 San Fernando (Cádiz).
c) Números de expedientes: 2V-00013-S-97, 2V-00014-S-97, 2E-01001-S-97, 2E-01002-S-97 y 2E-01003-S-97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de víveres y material diverso: 2V-00013-S-97: Embutidos y fiambres. 2V-00014-S-97: Pescados, moluscos y crustáceos congelados. 2E-01001-S-97: Material de limpieza. 2E-01002-S-97: Material vario de ferretería. 2E-01003-S-97: Material eléctrico.
b) Número de unidades a entregar: Véase el pliego de bases.
c) División por lotes y número: En los expedientes 2V-00013-S-97, 2V-00014-S-97 y 2E-01001-S-97, se ofertará por lotes; en el resto, por la totalidad de cada expediente.
d) Lugar de entrega: Veáse el pliego de bases.
e) Plazo de entrega: Véase el pliego de bases
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total de los expedientes: 2V-00013-S-97, 35.000.000 de pesetas. 2V-00014-S-97, 55.000.000 de pesetas. 2E-01001-S-97, 59.856.500 pesetas. 2E-01002-S-97, 20.000.000 de pesetas. 2E-01003-S-97, 10.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 2 por 100 del importe total del lote para el que se licite.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca.
c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Teléfono: (956) 59 92 45.
e) Telefax: (956) 59 92 75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 31 de enero de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista: Véase cláusula 12 del pliego de bases.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 7 de febrero de 1997.
b) Documentación a presentar: Véase el pliego de bases.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Junta de Compras Delegada.
2.º Domicilio: Arsenal de Carraca.
3.º Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz), 11100.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Noventa días a partir del 7 de febrero de 1997.
e) Admisión de variantes: No se permitirá la presentación de variantes.
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Servicio de Repuestos del Arsenal de La Carraca.
c) Localidad: 11100 San Fernando (Cádiz).
d) Fecha y hora: 2V-00013-S-97, 14 de febrero de 1997, a las diez treinta horas; 2V-00014-S-97, 14 de febrero de 1997, a las once horas; 2E-01001-S-97, 17 de febrero de 1997, a las diez treinta horas; 2E-01002-S-97, 17 de febrero de 1997, a las once treinta horas, y 2E-01003-S-97, 17 de febrero de 1997, a las doce horas.
10. Otras informaciones:
1.ª Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.
2.ª Expedientes de tramitación anticipada con cargo al ejercicio económico de 1997.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios nacionales serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío a las Comunidades Europeas: Expedientes 2-V-00013-S-97, 2V-00014-S-97 y 2E-01001-S-97, 17 de diciembre de 1996.
La Carraca, 27 de diciembre de 1996.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-81.846.
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