En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al artículo 11 del Decreto 317/1996, de 2 de julio, de estructura orgánica básica de la Consejería
de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que, asimismo, se señalan:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital comarcal «La Inmaculada». Huércal-Overa (Almería).
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia.
c) Número de expediente: C.P. 5/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Suministro de material de laboratorio, según necesidades.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División por lotes y número: 72 lotes.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
e) Plazo de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total de 78.219.472 pesetas.
5. Garantía provisional: Será el 2 por 100 del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Hospital comarcal «La Inmaculada».
b) Domicilio: Avenida Guillermo Reina, sin número.
c) Localidad y código postal: Húercal-Overa (Almería), 04600.
d) Teléfono: (950) 47 02 57.
e) Telefax: (950) 13 46 54.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).
7. Requisitos específicos del contratista: La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos 16, a) y b), y 18.b) de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: 25 de julio de 1997 (trece horas).
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 6. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del citado hospital, a las diez horas del miércoles de la segunda semana siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si éste fuera sábado o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 4 de junio de 1997.
Sevilla, 4 de junio de 1997.-La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.-38.159.
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