Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-10100

Resolución de la Junta de Compras Delegada del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación de expediente que se cita. Expediente 2E-02003-S-97.

Publicado en:
«BOE» núm. 156, de 1 de julio de 1997, páginas 12471 a 12471 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1997-10100

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Almirante Jefe del Arsenal de La Carraca.

b) Dependencia que tramita el expediente: Arsenal de La Carraca, 11100 San Fernando (Cádiz).

c) Número de expediente: 2E-02003-S-97.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Dos mil quinientos envases de agua fuerte de un litro, y diez parti.

c) Lote: 1.

d) «Boletín Oficial del Estado» y fecha de publicación del anuncio de licitación: número 93, de fecha 18 de abril de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 8.172.500 pesetas.

5. Adjudicación:

a) Fecha: 4 de junio de 1997.

b) Contratista: «Alfonso Segundo e Hijos, Sociedad Limitada».

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 8.165.000 pesetas.

La Carraca, 5 de junio de 1997.-El Coronel de Intendencia, Presidente de la Junta de Compras Delegada, José María Castro Ibáñez.-36.183-E.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Suministros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid