1. Entidad adjudicadora:
A) Organismo: Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros.
B) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
C) Número de expediente: 84/97.
2. Objeto del contrato:
A) Descripción del objeto: Adquisición de repuestos de maquinaria guria.
B) Lugar de entrega: Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros.
C) Plazo de entrega: Dos meses desde la notificación de la adjudicación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
A) Tramitación: Ordinaria.
B) Procedimiento: Abierto.
C) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 10.000.000 de pesetas.
5. Garantía provisional: 200.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
A) Entidad: Sección de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros.
B) Domicilio: Carretera Madrid-Villaverde, sin número.
C) Localidad: 28041 Madrid.
D) Teléfono: (91) 317 51 45, extensiones 18 ó 21.
E) Telefax: (91) 317 27 86.
7. Presentación de las ofertas:
A) Fecha límite de presentación: Antes del día 24 de julio, a las nueve horas.
B) Documentación a presentar: La que establece el pliego de cláusulas administrativas particulares.
C) Lugar de presentación: Sección de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros.
D) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses, a partir de la fecha límite de presentación de ofertas.
8. Apertura de ofertas:
A) Entidad: Mesa de Contratación del CMSA número 1, Madrid.
B) Domicilio: Avenida Andalucía, kilómetro 10,200, Acuartelamiento San Cristóbal.
C) Localidad: 28021 Madrid.
D) Fecha: 28 de julio de 1997.
E) Hora: Diez.
F) Lugar: Sala de juntas.
9. Gastos de anuncios: El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 23 de junio de 1997.-El Coronel, José Miguel de la Calle.-38.808
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid