En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Badalona.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Espacios Públicos, Limpieza y Medio Ambiente.
c) Número de expediente: 59/BE-17/96.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de las zonas verdes en parte del ámbito municipal.
b) Fecha de publicación: «Boletín Oficial del Estado» de 4 de marzo de 1997.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Tramitación al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» por fax el 28 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Precios unitarios.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 29 de abril de 1997.
b) Contratista: «Compañía Española de Servicios Públicos Auxiliares, Sociedad Anónima», CESPA.
c) Importe o canon de adjudicación: Precios unitarios que constan en el pliego de prescripciones técnicas, con una baja del 17 por 100.
d) Plazo de adjudicación: Hasta el 31 de diciembre de 1998, prorrogable por dos años más.
Badalona, 20 de mayo de 1997.-El Secretario, Joan Vila i Canut.-36.163-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid