1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación.
c) Número de expediente: 10-CO-0039.5/1997 (20-C/97).
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Repoblación forestal sobre la superficie incendiada en los montes M-1030, M-1033, M-1042 y M-3087 en Somosierra y otros.
c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.
d) Plazo de ejecución: Catorce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 221.383.869 pesetas.
5. Garantía provisional: 4.427.677 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, décima planta.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 580 16 31.
e) Telefax: 580 39 93.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: Grupo K, subgrupo 6, categoría E.
b) Otros requisitos.
8. Presentación de las ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 15 de julio de 1997, hasta las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en las cláusulas 9.ª y 10 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
2.ª Domicilio: Calle Princesa, 3, décima planta.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Cuarenta y cinco días.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional.
b) Domicilio: Calle Princesa, 3, primera planta.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 23 de julio de 1997.
e) Hora: Doce treinta.
10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados bajo el título «Convocatoria pública 10-CO-00039.5/1997», y con los siguientes subtítulos, respectivamente:
Sobre número 1: «Proposición económica».
Sobre número 2: «Documentación administrativa».
Sobre número 3: «Documentación técnica».
Referenciando en cada sobre la identificación fiscal (CIF o NIF).
11. Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
Hágase público para general conocimiento.
Madrid, 24 de junio de 1997.-La Secretaria general técnica, P.D. (Resolución 765/1996, de 14 de noviembre), la Jefa del Servicio de Contratación, Carmen Carrasco Alonso.-40.266.
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