1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Gandía. Ayuntamiento Pleno.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio.
c) Número de expediente: c11/97.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Concertación de una operación de préstamo, por importe de 992.000.000 de pesetas, para financiar gastos incluidos en los capítulos VI y VII del Presupuesto General de 1997.
b) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» número S60/7249, de fecha 26 de marzo de 1997; «Boletín Oficial del Estado» número 724, de fecha 25 de marzo de 1997, y «Boletín Oficial» de la provincia número 89, de fecha 16 de abril de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado con publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 992.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de abril de 1997.
b) Contratista: Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe: 992.000.000 de pesetas.
Gandía, 16 de mayo de 1997.-El Concejal Delegado de Economía y Hacienda, Francisco Moragués Más, el Secretario general, José Antonio Alcón Zaragoza.-39.099.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid