1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.
c) Número de expediente: 96/0089.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de remodelación de la residencia oficial del Delegado del Gobierno en Cataluña.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 22, de 25 de enero de 1997.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 10.154.036 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 15 de abril de 1997.
b) Contratista: «Construcciones Exisa, Sociedad Anónima» (número de identificación fiscal A-25035783).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de licitación: 8.564.929 pesetas.
Madrid, 5 de junio de 1997.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Director general del Patrimonio del Estado, José Ramos Illán.-35.643.
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