1. Entidad adjudicadora: Organismo: Subdirección General de Medios Informáticos y Servicios.
Expediente número 362C7.
2. Objeto del contrato: Proyecto de remodelación de planta baja en pabellón del Ministerio de Medio Ambiente.
3. Tramitación de los expedientes: Procedimiento abierto de concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 13.453.812 pesetas.
5. Garantía provisional: 269.076 pesetas.
6. Obtención de documentación: Servicio de Contratación, planta baja, despacho B.1.50.9 del Ministerio de Medio Ambiente. Teléfono 597 68 24, plaza de San Juan de la Cruz, sin número. Madrid. Todos los días y horas hábiles de oficina hasta el día 18 de julio de 1997.
7. Presentación de ofertas: Hasta las doce horas del día 21 de julio de 1997. La documentación a presentar será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas.
Lugar de presentación: En el Servicio de Contratación indicado anteriormente. Si se remiten por correo deberán cumplirse los requisitos establecidos en el Reglamento General de Contratación del Estado.
Plazo de mantenimiento de ofertas: Tres meses.
Admisión de variantes: No se admiten.
8. Apertura de ofertas: Ministerio de Medio Ambiente, plaza de San Juan de la Cruz, sin número, Madrid, sala de juntas de la segunda planta, a las doce horas del día 28 de julio de 1997.
9. Por resolución ministerial ha sido declarado de urgencia la tramitación del expediente.
10. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario.
Madrid, 4 de julio de 1997.-El Subdirector general, Francisco Valls Uriol.-41.088.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid