Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Alcalde del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Negociado de Contratación.
c) Número de expediente: 12/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de mobiliario para la nueva biblioteca municipal.
c) Publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» S-162, de 23 de agosto de 1996, y «Boletín Oficial del Estado» número 208, de 28 de agosto de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 39.396.447 pesetas, IVA incluido.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 3 de febrero de 1997.
b) Contratista: «El Corte Inglés, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 33.722.273 pesetas, IVA incluido.
Pozuelo de Alarcón, 10 de junio de 1997.-El Alcalde.-40.018.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril