1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa. Subdirección de Sostenimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número de expediente: GC167/97-S-115.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Vestuario de montaña.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.
c) División por lotes: 15 lotes.
d) Lugar de entrega: Parque Central de Intendencia.
3. Tramitación, procedimiento y forma:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 94.420.000 pesetas.
5. Garantía: Provisional, según artículo 36 de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28008.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite: Hasta las doce horas del día 18 de agosto de 1997.
b) Documentación a presentar: La establecida en la cláusula 13 del pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6.
d) Admisión de variantes: Ver pliego de bases.
e) Criterios de valoración: Los establecidos en la cláusula 9 del pliego de bases.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Ver punto 6.
b) Fecha: 26 de agosto de 1997.
c) Hora: Diez.
10. Los Gastos de anuncios serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha envío anuncio a la Comunidad Económica Europea: 23 de junio de 1997.
Madrid, 24 de junio de 1997.-El Presidente, P. A., el Vicepresidente.-40.440.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid