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En virtud de las atribuciones que me confiere la Orden de la Consejería de Medio Ambiente de fecha 2 de enero de 1997 («Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 24, de 25 de febrero) de delegación de competencias, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, en virtud de lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente. Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Protección Ambiental.
c) Número de expediente: 32/96-C-00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Contenedores de 3 metros cúbicos para recogida selectiva de papelcartón.
c) Lotes: No.
d) Publicación: «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» número S 181, de 18 de septiembre de 1996, y «Boletín Oficial del Estado» número 254, de 21 de octubre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 61.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 13 de enero de 1997.
b) Contratista: «Sanimobel, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 61.000.000 de pesetas.
Sevilla, 3 de junio de 1997.-El Director general, Francisco Tapia Granados.-36.934-E.
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