1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Generalidad Valenciana. Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital universitario «La Fe». Avenida Campanar, 21, 46009 Valencia. Teléfono: (96) 386 87 64. Fax: (96) 386 87 86.
c) Número de expediente: 02065122021D0007797.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Material sanitario (llaves desechables, cánulas, etc.).
c) Lote: Tres.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Generalidad Valenciana» número 2.923, de 5 de febrero de 1997; «Boletín Oficial del Estado» número 26, de 20 de enero de 1997, y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 45.543.000 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 15 de mayo de 1997.
b) Contratistas:
«B. Braun Médical, Sociedad Anónima»: 14.626.000 pesetas.
«C.V. Médica, Sociedad Limitada»: 980.100 pesetas.
«Endoscopia Médica, Sociedad Anónima»: 3.865.680 pesetas.
«Lidermed, Sociedad Anónima»: 2.187.000 pesetas.
«Medilevel, Sociedad Anónima»: 1.343.750 pesetas.
«Ohmeda, Sociedad Anónima»: 3.726.000 pesetas.
«Proclinics, Sociedad Anónima»: 5.382.000 pesetas.
«Productos Palex, Sociedad Anónima»: 6.111.178 pesetas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 38.221.708 pesetas.
Valencia, 29 de mayo de 1997.-El Secretario general, P. D. (Orden de 10 de marzo de 1997), Roberto J. Roig Oltra.-35.430.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid