1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación de Edificaciones Administrativas.
c) Número de expediente: 96/0012.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto reformado del de rehabilitación del pabellón central y pabellones gemelos de la residencia de estudiantes, calle Pinar, 21 y 23, de Madrid.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 130.180.190 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 18 de abril de 1997.
b) Contratista: «Fomento de Construcciones y Contratas, Sociedad Anónima» (número de identificación fiscal A-28/037224).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 80.347.213 pesetas.
Madrid, 5 de junio de 1997.-P. D. (Resolución de 28 de febrero de 1983), el Director general del Patrimonio del Estado, José Ramos Illán.-35.641-E.
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