1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras.
c) Número de expediente: 1/97.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Reparación de cubierta en el bloque C y dos viviendas en planta baja del bloque A de la barriada de Santa Bárbara, en Sevilla.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 12 de noviembre de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 36.182.068 pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 17 de diciembre de 1996.
b) Contratista: «Cobaleda, CYR, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 30.172.226 pesetas.
Madrid, 20 de diciembre de 1996.-El Subdirector general de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras, Antonio Cabrales López.-475-E.
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