Por haberse modificado el plazo de ejecución del contrato y criterios de selección del contratista, se deja sin efecto el expediente 134/1997, de contratación del servicio de funcionamiento y mantenimiento de estaciones depuradoras de municipios de la provincia de Castellón con población comprendida entre 500 y 5.000 habitantes, cuyo plazo de presentación de ofertas finaliza el 14 de julio actual.
Aprobado nuevo expediente recogiendo las modificaciones, se anuncia su licitación.
Entidad adjudicadora: Diputación Provincial de Castellón.
Dependencia que tramita los expedientes: Sección de Hacienda-Contratación de la misma.
Número de expediente: 185/97.
Objeto del contrato: Prestación del servicio de funcionamiento y mantenimiento de estaciones depuradoras. Contrato a la totalidad.
Lugar de ejecución: Municipios de la provincia de Castellón con población comprendida entre 500 y 5.000 habitantes.
Duración del contrato: Hasta el 31 de diciembre de 1999, susceptible de prórroga, con el límite de seis años.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: Ordinaria, abierto, concurso.
Presupuesto base de licitación: 202.058.809 pesetas/año, IVA incluido.
Garantía provisional: 4.041.176 pesetas.
Obtención de documentos e información: Sección de Hacienda-Contratación de la Diputación Provincial de Castellón, plaza de las Aulas, número 7, 12001 Castellón, teléfono 35 95 37, telefax 35 96 54.
Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de recepción de propuestas.
Requisitos específicos de los contratistas: Hallarse clasificados en grupo III, subgrupo 5, categoría D.
Presentación de ofertas:
Fecha límite: A las trece horas del día 28 de agosto de 1997.
Documentación a aportar: La que se indica en los pliegos de condiciones.
Lugar de presentación: En la Sección de Hacienda-Contratación de la Diputación de Castellón.
Plazo durante el cual los licitadores estarán obligados a mantener sus ofertas: Tres meses desde la apertura de las proposiciones. No se admiten variantes.
Apertura de las ofertas: En la Diputación de Castellón a las nueve treinta horas del día 29 de agosto de 1997, los sobres de la documentación exigida para participar, y a las doce horas del día 1 de septiembre de 1997, los de las ofertas.
Otras informaciones: En los pliegos de condiciones aprobados al efecto.
Gastos de los anuncios: Serán de cuenta de los adjudicatarios.
Castellón, 7 de julio de 1997.-El Secretario general, Manuel Marín Herrera.-El Vicepresidente primero, Francisco Martínez Capdevila.-42.196.
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