1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente: 219.761/96.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Contrato mixto de suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de un centro de comunicaciones en el Servicio contra Incendios, de Salvamento y Protección Civil.
c) Lote:
Lote 1: Sistema de dirección de emergencias.
Lote 2: Subsistemas de megafonía y alarma.
Lote 3: Sistema de prevención.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 30 de julio de 1996.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 78.000.000 de pesetas.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 23 de diciembre de 1996.
b) Contratistas: «UTE Nexus, Sociedad Limitada», y «Unitec Tecnology, Sociedad Anónima».
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 66.000.000 de pesetas.
Zaragoza, 31 de marzo de 1997.-El Director del Área de Hacienda y Economía, Adolfo Cuartero García.-35.297-E.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid