1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Defensa, Subdirección de Abastecimiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
c) Número del expediente: INV.219/97-T-135.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Adquisición de sistemas de seguridad integrados para acuartelamientos ubicados en Melilla.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de bases.
c) División por lotes: No procede.
d) Lugar de entrega: Ver pliego de bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe total: 92.693.931 pesetas.
5. Garantía:
a) Provisional: Artículo 36 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Junta de Compras Delegada en el Cuartel General del Ejército.
b) Domicilio: Paseo de Moret, número 3.
c) Localidad y código postal: 28008, Madrid.
d) Teléfono: 549 59 25.
e) Telefax: 549 99 75.
7. Requisitos específicos del contratista: Ver pliego de bases.
8. Presentación de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite: Hasta las doce horas del día 21 de julio de 1997.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de bases.
c) Lugar de presentación: Ver punto 6.
9. Apertura de ofertas: Se comunicará a las empresas seleccionadas a licitar.
10. Gastos de los anuncios: Serán por cuenta de los adjudicatarios. El importe de publicación en el «Boletín Oficial del Estado» asciende a 178.916 pesetas.
Madrid, 10 de julio de 1997.-El Presidente, P. A., el Vicepresidente.-42.983.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid