Está Vd. en

Documento BOE-B-1997-10845

Resolución del Ayuntamiento de Robledo de Chavela por la que se anuncia la contratación de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de «Edificio para usos culturales, deportivos y educativos».

Publicado en:
«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 1997, páginas 13271 a 13271 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-1997-10845

TEXTO

Con fecha 2 de julio de 1997 fue aprobado por el Pleno de esta Corporación el pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir para la obra que se acaba de enunciar, el cual se expone al público en el Negociado de Contratación de esta Corporación, por el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentarse reclamaciones, que serán resueltas por el órgano contratante a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y en el «Boletín Oficial del Estado».

Simultáneamente se anuncia la licitación para adjudicar, por procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso, el contrato, si bien la licitación se aplazará cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el citado pliego.

Objeto: Redacción del proyecto y ejecución de las obras de «Edificio para usos culturales, deportivos y educativos en Robledo de Chavela».

Tipo de licitación: 250.000.000 de pesetas, IVA incluido.

Plazo de ejecución: Dieciséis meses.

Lugar donde se encuentra de manifiesto el expediente: En el Negociado de Contratación, Secretaría General, en horas de nueve a catorce, días laborables, excepto sábados.

Pago del precio resultante de la adjudicación: Con cargo a la aplicación presupuestaria del vigente presupuesto de gastos.

Garantía provisional: 5.000.000 de pesetas, equivalente al 2 por 100 del tipo de licitación.

Garantía definitiva: El equivalente al 4 por 100 del precio de adjudicación.

Clasificación del contratista: Grupo C, Subgrupos 1 a 9, Categoría e; Grupo I, Subgrupo 1, Categoría c.

Presentación de proposiciones y documentación complementaria: En el Negociado de Contratación de este Ayuntamiento, durante las horas de nueve a catorce, dentro de los veintiséis días naturales siguientes a la inserción de este anuncio en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» y en el «Boletín Oficial del Estado».

Las proposiciones se presentarán ajustadas al modelo que se establece en el pliego de cláusulas particulares que rige la contratación.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en el salón de actos de este Ayuntamiento, a las catorce horas del quinto día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, no considerándose hábil a estos efectos los sábados.

Robledo de Chavela, 3 de julio de 1997.-El Alcalde, Mario A, de la Fuente Estévez.-41.182.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Observaciones:
PROYECTO Y OBRA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid