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1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ministerio de Fomento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, Centro de Publicaciones.
c) Número de expediente: 97/008.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Estudio sobre la definición de las categorías de vehículos pesados según la LOTT y la posibilidad de su revisión.
b)
c) Lugar de ejecución: Madrid.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Cinco meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total, 5.500.000 pesetas.
5. Garantía provisional: 110.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información:
a) Entidad: Ministerio de Fomento, Centro de Publicaciones.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, despacho A-218.
c) Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Teléfono: 597 79 18.
e) Telefax: 597 84 70.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 18 de agosto de 1997.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se requiere.
b) Otros requisitos: Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las doce horas del día 18 de agosto de 1997.
b) Documentación a presentar: La especificada en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Centro de Publicaciones del Ministerio de Fomento.
2.ª Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, despacho A-218.
3.ª Localidad y código postal: Madrid, 28071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
f)
9. Apertura de las ofertas:
a) Entidad: Ministerio de Fomento.
b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 67, 3.ª planta, sala Mitsubishi.
c) Localidad: Madrid.
d) Fecha: 15 de septiembre de 1997.
e) Hora: Doce.
10. Otras informaciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, deberán dirigirse a la dirección señalada en el punto 8, y cumplirán los requisitos del artículo 100 del Reglamento General de Contratación del Estado, debiendo justificarse la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante télex o telegrama, en el que se consignará el título completo de la asistencia y nombre del licitador. El télex o telegrama deberá haberse impuesto igualmente dentro del plazo que se fija en dicho punto.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 7 de julio de 1997.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Antonio Carretero Fernández.-41.553.
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