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Documento BOE-B-1997-10868

Resolución de la Consejería de Sanidad y Consumo por la que se anuncia el concurso del suministro que se cita. Expediente CP-CH-1/97.

Publicado en:
«BOE» núm. 167, de 14 de julio de 1997, páginas 13309 a 13309 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-1997-10868

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Canario de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

c) Número de expediente: CP-CH-1/97.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Gases medicinales.

b) Número de unidades a entregar: Las señaladas en el pliego de prescripciones técnicas.

c) División por lotes y número: Los señalados en el pliego de prescripciones técnicas.

d) Lugar de entrega: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

e) Plazo de entrega: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Normal.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 148.088.808 pesetas.

5. Garantías: Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite.

6. Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (edificio anexo al Hospital Insular).

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35016.

d) Teléfono: (928) 44 41 80.

e) Fax: (928) 44 41 82.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del día en que finalice el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista: Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del quincuagésimo segundo día natural, a partir de la fecha de envío del anuncio en el «Diario Oficial de las Comunidades Europeas».

b) Documentación a presentar: La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

2.º Domicilio: Avenida Marítima del Sur, sin número (Registro General).

3.º Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35016.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

9. Apertura de las ofertas:

a) Entidad: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular.

b) Domicilio: Plaza Doctor Pasteur, sin número (sala de juntas del Hospital Insular, planta tercera).

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, código postal 35016.

d) Fecha: El decimoquinto día natural a partir del día siguiente de la fecha de finalización de recepción de proposiciones. Si el citado día fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente.

e) Hora: Diez.

10. Otras informaciones: Serán facilitadas por el Servicio de Suministros de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. 11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los boletines oficiales y en la prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 28 de mayo de 1997.

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de junio de 1997.-La Directora Gerente, Blanca Fraguela Gil.-41.534.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros

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