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Documento BOE-B-1997-10916

Resolución de la Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico de la Consejería de Cultura por la que se anuncia concurso sin variantes de carácter técnico por procedimiento abierto para la adjudicación del expediente de suministro número: C97212SU98IP.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 15 de julio de 1997, páginas 13466 a 13467 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1997-10916

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

Consejería de Cultura.

Dirección General de Instituciones del Patrimonio Histórico.

Calle Levíes, 17. 41071 Sevilla.

Teléfono: (95) 455 98 75. Fax: 455 97 87.

2. Objeto del contrato:

a) Título: Adquisición de mobiliario para bibliotecas públicas municipales.

b) Número de expediente: C97212SU98IP.

c) Lugar de entrega: En cada una de las bibliotecas que se especifican en el expediente.

d) Plazo de entrega: Dos meses desde el día siguiente a la firma del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 63.438.305 pesetas, IVA incluido.

5. Garantías exigidas: Garantía provisional: 2 por 100 del presupuesto base de licitación: 1.268.766 pesetas.

6. Obtención de documentación e información:

a) Lugar: Servicio de Instituciones del Patrimonio Histórico (calle Levíes, 17, Sevilla).

b) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes del fin de recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Las exigidas en el artículo 16.1.c y artículo 18.d de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

8. Presentación de las ofertas:

a) Fecha límite de presentación: A las trece horas del quincuagésimo tercer día natural a partir de la fecha del envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (ver punto 17). Si el final de plazo coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al día siguiente distinto a los anteriores.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación:

Consejería de Cultura. Registro General.

Calle San José, 13, Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 90 de la Ley 13/1995).

e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.

9. Apertura de las ofertas:

a) Forma: Acto público.

b) Lugar: Sala de juntas (calle San José, 13).

c) Fecha y hora: A las doce horas del día 15 de septiembre de 1997.

10. Otras informaciones:

a) Modalidad de financiación y pago: Una vez que tenga lugar la recepción provisional se tramitará el pago en un único libramiento (artículo 100.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas).

b) Forma jurídica de uniones de empresarios: En el caso de que resultara adjudicataria del contrato una agrupación de contratistas, su forma jurídica se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en el lugar indicado en el punto 9, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.

11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa serán de cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío de anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas»: 6 de junio de 1997.

Sevilla, 4 de junio de 1997.-El Director general, Reynaldo Fernández Manzano.-41.503.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Observaciones:
SI FINAL PLAZO FUERA FESTIVO PASA AL DIA SIGUIENTE HABIL.

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